Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Montoya y 'Memo' Rojas ganan las 24 Horas de Daytona

El colombiano y el mexicano se llevaron este domingo su tercera victoria en esta legendaria carrera abordo del equipo Telmex-Ganassi
dom 27 enero 2013 04:46 PM
auto
daytona montoya memo rojas auto

El piloto mexicano Guillermo Rojas ganó este domingo su tercera carrera en las 24 Horas de Daytona junto al colombiano Juan Pablo Montoya con quien compite en el equipo Telmex-Ganassi Racing.

En una final dramática, el equipo ganador completó un total de 709 vueltas al circuito internacional de Daytona y aventajó en poco más de un segundo al segundo clasificado, el Corvette DP del equipo Velocity WW en el que se turnaron el italiano Max Angelelli y los estadounidenses Ryan Hunter-Reay y Jordan Taylor.

"Estamos muy contentos, fue una carrera muy fuerte, con mucha competencia y a un ritmo muy rápido, pero estoy feliz de lograr nuevamente la victoria y de poner muy en alto los colores de México", expresó el Memo Rojas en su sitio oficial.

Rojas había ganado previamente en las ediciones de 2008 y 2011.

Fue Juan Pablo Montonya quien definió la carrera en Florida, al superar a Angelelli por un mínimo margen de 21 segundos, según el sitio de Rojas.

Es el tercer triunfo para el colombiano en Daytona, después de coronarse en 2007 y 2011, apuntó la agencia EFE.

Publicidad

Mientras su compañero de equipo, el estadounidense Scot Pruett se alzó con su quinta victoria, empatando la marca de Hurley Haywodd.

El podio lo completó a algo más de dos segundos el Ford-Riley de la escudería 'Michael Shank Racing' compartido por los estadounidenses AJ Allmendinger y John Pew, el australiano Marcos Ambrose, el brasileño Oswaldo Negri Jr y el británico Justin Wilson, que fueron los ganadores en 2012, de acuerdo con EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad