Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigres y Xolos suman su cuarta victoria; América pierde el invicto

Los equipos del norte de México suman 12 puntos, de los 12 que han disputado; las Águilas cayeron ante los rojinegros del Atlas
dom 27 enero 2013 06:18 PM

Con la derrota de las Águilas del América, en su duelo ante los rojinegros del Atlas, Tigres y Xolos se ubicaron como los únicos equipos que han ganado sus cuatro primeros partidos en el torneo Clausura 2013 de la LigaMX.

El equipo que dirige Miguel Herrera tuvo una noche de catástrofe, en el tema de la definición ante la portería de los Zorros.

Su estrella en el ataque, el ecuatoriano Christian Benítez, estrelló un balón en el poste y voló un disparo en un duelo mano a mano ante el guardameta Miguel Pinto.

Esas fallas, y los goles de Rodrigo Millar y de Omar Bravo, permitieron al Atlas obtener una victoria crucial en su lucha por evitar el descenso.

América no solo perdió el invicto, sino el liderato general, que ahora está en poder de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los regiomontanos llegaron a 12 puntos después de vencer 0-2 a los Gallos Blancos de Querétaro, con goles de Danilinho y Emanuel Villa, que mantiene su paso como uno de los delanteros más letales de la competencia.

Publicidad

Los campeones de la LigaMX, Xolos de Tijuana, no quisieron quedarse atrás y derrotaron 2-0 a los Tuzos del Pachuca, con anotaciones de Alfredo El Chango Moreno y Raúl Enríquez.

Tigres se ubica en el primer lugar de la tabla, por diferencia de goles.

En el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas se impusieron este domingo 1-0 ante los Diablos Rojos del Toluca. El triunfo es oro puro para el entrenador, Torres Servín, que había recibido críticas por el mal desempeño del equipo, que apenas suma 4 puntos.

La jornada 4 se complementó con el empate de Morelia con Chivas, 1-1; la victoria de Santos, 2-0 ante León; la goleada de Cruz Azul, 4-0 ante Puebla, y el triunfo de Monterrey, 3-2 ante San Luis.

Los Potros de Hierro del Atlante lograron su primer triunfo de la temporada en un partido de locura. Vencieron 4-3 a los Jaguares de Chiapas, con goles en los minutos 90 y 91.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad