Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Atlético de Madrid tiene medio boleto a la final de la Copa del Rey

Un duelo trepidante puso al equipo madrileño en ventaja en las semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla
jue 31 enero 2013 07:20 PM
madrid
diego costa atletico de madrid madrid

En un duelo marcado por una rivalidad en los últimos años, el Atlético de Madrid sacó una ventaja mínima de 2-1 sobre el Sevilla en la segunda semifinal de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón.

Con goles marcados desde el manchón penal de ambos frentes, el Atlético se impuso a los sevillanos para mantener su racha invicta en casa.

En el debut del portugués Beto en el arco del Sevilla, el equipo visitante pudo resistir el ataque colchonero, pese a los problemas que tuvieron para jugar de medio campo hacia adelante y con Negredo como única opción arriba.

Koke, Arda Turan y Gabi generaron jugadas de peligro para el Atlético, que por tercer juego consecutivo sufre la ausencia del colombiano Radamel Falcao. El brasileño Diego Costa quedó en un duelo mano a mano con Beto, pero al final su disparo se fue demasiado cruzado.

Sin embargo, el primer gol del encuentro cayó en el inicio de la segunda por obra de Diego Costa quien cobró un penal, producto de una mano en el área de Saphic quien fue expulsado por doble amarilla.

La respuesta de Sevilla vino instantes después tras una carrera desde el centro del campo hasta tres cuartos de la cancha de Jesús Navas, para poner un servicio a Negredo, pero en el trayecto del balón a la portería, pegó en la mano de Diego Godín que le costó la expulsión y la oportunidad para los visitantes para empatar de la mano de Negredo.

Publicidad

Sevilla se creció y un potente tiro del croata Iván Rakitic amenazó con el segundo, pero el equipo madrileño pudo respirar con un nuevo penalti, luego de que le maracaran mano a Fernando Navarro.

Diego Costa fue el encargado de sentenciar el 2-1 del juego de ida de la semifinal que se definirá en el estadio Sánchez Pizjuán el 27 de febrero.

En la otra llave, Barcelona y Real Madrid empataron 1-1 y que se decidirá en el Nou Camp

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad