Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flacco espera ser un "cuervo de por vida", después de ganar el Super Bowl

El Jugador Más Valioso habló sobre su intención de continuar como mariscal de campo en el equipo de los Cuervos de Baltimore
lun 04 febrero 2013 06:41 PM
flacco_cuervos
flacco_cuervos flacco_cuervos

El mariscal de campo Joe Flacco, quien ganó el título de Jugador Más Valioso en el Super Bowl 47, dijo que espera seguir con el equipo de Baltimore y ser un “cuervo de por vida”, informó la agencia Notimex.

Flacco habló sobre su futuro profesional, previo a volar a Disneylandia, para participar en el tradicional desfile del equipo campeón, después de vencer a San Francisco 34-31.

Al recordar el partido en el Superdomo de Nueva Orleans , Flacco dijo que habían dado a los aficionados un magnífico partido.

El jugador de los Cuervos evitó caer en controversias, respecto a si era sensato ubicarlo como uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL.

A lo largo de la postemporada, Flacco tuvo un desempeño excepcional, ya que completó 73 de los 126 pases que lanzó, para lograr una ganancia de 1,140 yardas. Además concretó 11 envíos para touchdown, sin intercepción, según Notimex.

"No ha sido fácil, pero es algo increíble que se merece la ciudad de Baltimore", declaró Flacco después de levantar el trofeo Vince Lombardi, según un reporte de EFE.

Publicidad

"Creo que hicimos bien todas las cosas en el campo ante un rival que nunca se dio por vencido a pesar de la gran diferencia de la primera parte", agregó respecto al duelo ante los 49ers de San Francisco.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad