Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Harbaugh, la victoria 'agridulce' contra su hermano en el Super Bowl

El entrenador los Cuervos de Baltimore describe al final de juego contra San Francisco como el momento más duro en su vida
lun 04 febrero 2013 03:06 PM
hermanos
harbaugh hermanos

El triunfo de los Cuervos de Baltimore sobre los 49ers de San Francisco en el Super Bowl no fue un momento del todo dulce para el entrenador John Harbaugh.

"El final del juego fue la cosa más dura que haya vivido", aseguró el estretega quien superó a su hermano menor, Jim Harbaugh, desde la zona técnica.

La alegría por lograr su primer anillo de un Super Bowl contrastaba con ese instante "doloroso" que implicó enfrentarse a su misma sangre en el emparrillado.

Pero la estrategia de John Harbaugh fue efectiva desde los primeros cuatro minutos del juego, aprovechando los desaciertos de la ofensiva de San Francisco y abrir el marcador.

Lo mismo, la defensiva de los californianos, la cual había sido la tercera mejor en la temporada, erró en varias ocasiones permitiendo un total de 367 yardas a favor de Baltimore.

Jim Harbaugh también reconoció que las indisciplinas le costaron a los 49ers yardas al equipo.

Publicidad

El entrenador en jefe de San Francisco estuvo cerca de enloquecer en el terreno de juego tras reclamar una intercepción en la jugada que pudo haberle dado a su escuadra el campeonato anhelado en los últimos 18 años.

"Los oficiales calificaron eso como si fuera una jugada regular y no lanzaron el pañuelo. Creo que si hubieran visto esto en video, hubieran dicho que era una interferencia de pase", dijo a medios Harbaugh.

No obstante, el timonel de los 49ers no le quitó mérito a la ofensiva de los Cuervos que supieron concretar cada una de sus avanzadas y ponerse hasta 22 puntos de diferencia en el marcador.

Pero la tranquilidad familiar llegó al finalizar el encuentro, cuando John Harbaugh le dijo a su hermano "te amo", y más tarde dijo en entrevista con ESPN que Jim "es el mejor entrenador, no dudo de eso".

"Los que ha hecho en los últimos dos años ha sido fenomenal, estoy muy orgulloso de él", apuntó el entrenador de los Cuervos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad