Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi renueva su contrato con el Barcelona hasta junio de 2018

El jugador, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, firmó un nuevo contrato con el equipo por sexta ocasión
jue 07 febrero 2013 04:26 PM
lionel messi
lionel messi, contrato barcelona lionel messi

Si tienes 355 millones de dólares entonces Leo Messi podría ser tuyo, pero el argentino no tiene intención de dejar el Barcelona después de comprometerse con el club hasta 2018.

El jugador de 25 años renovó su contrato con el equipo con una cláusula de rescisión que se mantiene en 335 millones de dólares, mientras que el salario anual del argentino será de 14.75 millones de dólares.

Esta es la sexta ocasión en ocho temporadas que Messi ha negociado un nuevo contrato con el Barcelona para quedarse como su jugador estrella.

El ganador del Balón de Oro por cuatro ocasiones consecutivas rompió todos los récords en su camino al anotar 91 goles en 2012, marca con la que superó al alemán Gerd Müller como el máximo anotador en un año.

La firma del nuevo contrato se da después de que sus compañeros de equipo Carlos Puyol y Xavi Hernández también renovaron con el club.

El Barcelona anunció la recontratación en su sitio de internet. "Esta tarde, Leo Messi extendió su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018", el documento expiraría en junio de 2016.

Publicidad

"El acto de firma ha tenido lugar en las oficinas del FC Barcelona con la presencia del jugador, el presidente Sandro Rossell, el vicepresidente del Área Deportiva, Josep Maria Bartomeu y el director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta", informó el club en un comunicado.

Messi se unió al club desde que tenía 13 años e hizo su debut en el equipo tres años después, el nuevo contrato que firmó este jueves terminará cuando tenga 31 años, informó el club en el comunicado.

El argentino aceptó reanudar su estancia en el club del año pasado y este jueves lo firmó.

El jugador ha anotado ocho goles en los primeros cinco partidos del Barcelona este 2013, incluyendo cuatro contra el Osasuna en un partido que el Barcelona ganó 5-1 el 27 de enero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad