Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano Luis Mendoza es el jugador más valioso de la Serie del Caribe

El lanzador no recibió ninguna carrera limpia, jugó 13 entradas y ponchó a 12 a lo largo del torneo en el que México fue campeón
vie 08 febrero 2013 11:41 AM

El lanzador mexicano Luis Alonso Mendoza fue el más valioso de la Serie del Caribe 2013 y el dominicano Ado Vicente fue elegido entrenador del equipo ideal del certamen, el cual cerró este viernes con el equipo mexicano como campeón.

Mendoza, lanzador derecho, fue el mejor del certamen regional en los departamentos de juegos ganados con dos, de carreras limpias admitidas con 0.00, en entradas lanzadas con 13 y un tercio y en ponches con 12, con lo que se llevó el trofeo de más valioso.

La Serie del Caribe 2013 terminó en la madrugada de este viernes con México como campeón al vencer a República Dominicana en un juego de 18 entradas que impuso récord de duración con más de siete horas horas.

Douglas Clark, jardinero izquierdo del equipo mexicano, fue el líder de los departamentos de porcentaje de bateo con .429 y hits conectados con nueve, motivos que lo llevaron a formar parte del equipo ideal de la Serie, entre una mayoría de cinco elementos del cuadro dominicano.

República Dominicana colocó en el equipo ideal al primera base Donell Linares, al segunda base José Ramírez, al parador en corto Miguel Tejada, al jardinero central Ricardo Nanita, al receptor Francisco Peña y al entrenador Ado Vicente.

Por México entraron el jardinero derecho Marlon Byrd, el jardinero izquierdo Douglas Clark, al bateador designado Bárbaro Cañizarez y al lanzador derecho Luis Alonso Mendoza. Venezuela al tercera base Mario Lisson y Puerto Rico al lanzador zurdo Efraín Nieves.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad