Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juventus y el PSG, con un pie en los cuartos de final de la 'Champions'

El club italiano se impuso 0-3 ante el Celtic, mientras que el Paris Saint-Germain triunfó 1-2 contra el Valencia
mar 12 febrero 2013 09:43 PM
juventus_italia
juventus_italia juventus_italia

Juventus y Paris Saint-Germain obtuvieron resultados favorables en sus partidos de ida de los octavos de final de la Liga Campeones de Europa

El equipo italiano se mostró superior al Celtic, y firmó como visitante una goleada de 0-3, que deja prácticamente sentenciado su paso a la siguiente fase.

Alessandro Matri marcó el primer tanto, y entonces la Juve se resguardó en su área y esperó a que llegaran nuevas oportunidades, que se concretaron en el tramo final.

Con el Celtic lanzado al ataque para tratar de salvar la eliminatoria, los italianos no perdonaron al contragolpe: Claudio Marchisio remató el duelo en el 77 y el montenegrino Mirko Vucinic puso la puntilla a los de Neil Lennon, en el minuto 83.

La segunda parte no trajo novedades. Los visitantes despejaron una y otra vez cualquier acercamiento de los locales, cada vez más ansiosos por encontrar, al menos, el empate.

Pero no llegó el descuento, y la eliminatoria luce sentenciada, salvo que ocurra un milagro en Turín, el próximo 6 de marzo.

Publicidad

PSG triunfa con goles de Lavezzi y Pastore

El Paris Saint-Germain demostró su condición de favorito en Mestalla, e inclinó a su favor la eliminatoria, con una victoria de 1-2 ante el Valencia, con quien jugó el mexicano Andrés Guardado.

El equipo español saltó con ganas e intensidad, dispuesto a hacerse con los mandos del partido, pero el PSG tardó poco en poner las cosas claras. Lavezzi, en una gran acción personal, adelantó al equipo parisino.

Conforme avanzaron los minutos, el juego del Valencia comenzó a declinar. A la nulidad ofensiva, se sumaron varias pérdidas de balón.

El brasileño Lucas Moura sembró el terror por la banda derecha del PSG.  Su actuación estelar en la primera parte la rubricó con una gran jugada personal, que culminó Pastore para anotar el 0-2.

En los minutos finales, el conjunto galo bajó la intensidad ofensiva y se limitó a dejar pasar los minutos, con todo a su favor. Pero se complicó la vida en el tiempo de prolongación, cuando Rami acortó distancias, tras un saque de falta. Ibrahimovic recibió tarjeta roja.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad