Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 jugadores campeones de la Universidad de Alabama son detenidos por robo

Los jugadores, acusados de asaltar y golpear a otros jóvenes, fueron suspendidos indefinidamente del equipo de la universidad
mié 13 febrero 2013 09:10 AM
Alabama campeón colegial de Estados Unidos sobre Notre Dame
Alabama campeón colegial de Estados Unidos sobre Notre Dame Alabama campeón colegial de Estados Unidos sobre Notre Dame

Un mes después de deleitarse con la gloria de un campeonato nacional, cuatro miembros del equipo de futbol americano de la Universidad de Alabama fueron detenidos después de un par de robos dentro del campus.

Los acusados son estudiantes de primer año y parte de la Marea Roja que venció a Notre Dame con una rotunda victoria de 42-14 el mes pasado para ganar el Campeonato Nacional BCS. Fue el tercer título nacional en los últimos cuatro años para la universidad.

Tres de ellos, Dennis Pettway, Tyler Hayes y Brent Calloway, aparecieron en 13 juegos de la temporada pasada. Eddie Williams, no jugó, dijo el periódico del campus The Crimson White.

Según la policía, Pettway, Hayes y Williams dieron puñetazos y patadas a un estudiante poco después de la medianoche de este lunes hasta dejarlo inconsciente, reportó WVTM, cadena afiliada de CNN.

La mochila del estudiante con una computadora Apple fue robada, dijo la policía.

Casi una hora más tarde, Williams presuntamente golpeó a otro estudiante hasta que también perdió el conocimiento y le robaron su cartera, dijo WVTM.

Publicidad

Hayes y Pettway esperaba en un vehículo, informó la policía.

Más tarde esa mañana, Williams y Calloway usaron la tarjeta de débito de la segunda víctima en una máquina expendedora, dijo la policía.

El equipo de futbol suspendió a los cuatro jugadores indefinidamente.

"La Universidad y el programa de futbol tienen pautas estrictas con respecto a los temas de esta magnitud", dijo el entrenador en jefe Nick Saban. "Este comportamiento es inaceptable para cualquier estudiante y atleta de la Universidad de Alabama y no son representativos de nuestro programa de futbol".

La policía acusó a Williams, Pettway y Hayes de robo, dijo una portavoz de la universidad. Williams también fue acusado de usar una tarjeta de débito de manera fraudulenta.

Los cuatro jóvenes fueron encarcelados en la prisión del condado de Tuscaloosa y pagaron la fianza, dijo WTVM.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad