Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usain Bolt deja por un día las pistas para probar suerte en el basquetbol

El velocista más rápido del mundo participó este fin de semana en un partido de baloncesto de famosos previo al All-Star de la NBA
sáb 16 febrero 2013 05:25 PM

Usain Bolt, no renuncies a tu trabajo diario.

El hombre más rápido del mundo jugó el viernes un partido de baloncesto de famosos en el período previo al partido All-Star de la NBA que se disputará el domingo y no logró impresionar a la multitud -o a sí mismo- con sus habilidades.

Bolt encestó uno de sus cinco lanzamientos, falló los dos tiros libres De que dispuso y en total se fue con dos puntos en 29 minutos. El único lanzamiento que el campeón olímpico en seis ocasiones sí encestó fue un mate.

El velocista jamaicano, cuyo equipo del Este cayó aplastado por 58-38 frente al Oeste, dijo que estuvo sorprendido por el hecho de que sus rivales se tomaran el partido tan en serio.

"El equipo del Oeste jugó realmente duro", dijo Bolt a Reuters. "Yo simplemente estaba disfrutando y estos chicos estaban corriendo duro hacia arriba y abajo".

"Ganaban de 20 en el último cuarto y seguían con la misma presión. Estoy pensando, 'esto no es un partido de famosos'. Eran muy serios".

Publicidad

Bolt dijo que no tuvo el balón lo suficiente.

"Quería hacer más pero estos chicos estaban acaparando (el balón)", dijo con una sonrisa. "No me dieron oportunidades para hacer nada".

"No he jugado a baloncesto desde hace tiempo. Venir aquí y divertirme, esa era la clave".

El hombre que más vigiló a Bolt durante el encuentro fue el secretario de Educación de Estados Unidos, Arne Duncan, que anotó 11 puntos y dio cinco asistencias.

"Es el hombre más rápido del mundo y yo el más lento", dijo Duncan de 48 años.

"Puede que no haya marcado mucho pero sin duda se le veía bien subiendo y bajando por la cancha".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad