Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' anota en la victoria del United, para avanzar en la FA Cup

El delantero mexicano anotó en el triunfo de los Diablos rojos 2-1 ante el Reading, con el que clasificaron a cuartos de final
lun 18 febrero 2013 04:54 PM

El Manchester United, superó este lunes al Reading por 2-1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, gracias a las anotaciones del mexicano Javier Chicharito Hernández y del portugués Nani.

Los Diablos Rojos esperan al ganador del encuentro Middlesbrough-Chelsea, para conocer a su rival.

El equipo que dirige Alex Ferguson no jugó bien, pero le bastó ser contundente y otra buena actuación del guardameta David de Gea, para sacar el resultado.

Ante el Reading, que lucha por no descender en la Premier, pasó más de una hora sin encontrar el gol. Aunque después sentenció el partido, en tan solo tres minutos.

De Gea se lució en al menos un par de oportunidades, antes de que un error de su defensa le diese el único gol al rival.

En el minuto 69, Nani aprovechó un buen centro desde la derecha de Valencia y fusiló desde dentro del área.

Publicidad

Dos minutos después, de nuevo desde el sector derecho, Nani envió un buen balón al área que permitió a Chicharito adelantarse a la defensa y rematar de cabeza a la red.

Después McAnuff aprovechó un error defensivo para sembrar algo de desconcierto, aunque sin poner en duda la clasificación del United, que mantiene viva su ilusión de lograr la triple corona (Liga, Copa y Liga de Campeones).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad