Orlando Magic cambia a Gustavo Ayón para que juegue con Milwaukee

El basquetbolista mexicano formó parte de una operación de intercambio y tendrá un nuevo equipo
  • A+A-
| Otra fuente: CNNMéxico

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón jugará el resto de la temporada con los Milwaukee Bucks, después de que Orlando Magic lo incluyera en una operación de intercambio.

Ayón confirmó en su cuenta de Twitter que enfrentará un nuevo reto en su carrera, con los Bucks, que marchan en el tercer lugar de la división central, en la conferencia este, con 26 victorias y 27 derrotas.

En un post que aparece en la página de internet de Orlando Magic se detalla que ese equipo enviará a Milwaukee a Ayón, a J. J. Redick y a Ish Smith, a cambio de Tobias Harris, Doron Lamb y  Beno Udrih.

Uno de los propósitos del movimiento es lograr que Orlando tenga más flexibilidad en el tema del tope salarial, según la publicación.

El deportista mexicano llegó a la NBA a principios del 2012. Lo contrataron los Hornetts de Nueva Orleans, después de jugar en España, con el equipo Fuenlabrada.

Después llegó a Orlando Magic, en un intercambio por Ryan Anderson.

Cuando Eduardo Nájera anunció su retiro del baloncesto profesional, Ayón se convirtió en el único mexicano que juega en la NBA, la liga más poderosa del mundo.

Hasta este jueves, Ayón tenía como promedio 3.6 puntos por partido, 3.30 rebotes y 1.4 en asistencias.

Ahora ve