Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Tigres mantienen el invicto tras vencer 2 a 1 al Cruz Azul

En la fecha ocho del Clausura 2013, Tigres continúa invicto; Chivas derrotó 2-1 al León, con dos goles de Marco Fabián
dom 24 febrero 2013 07:25 PM

Los indomables Tigres comandados por El Tuca Ferreti están decididos a acabar con cualquier mala racha, y este sábado obtuvieron su primer triunfo en el estadio Azul desde el torneo de Apertura 2003, al imponerse 2 a 1 al Cruz Azul.

En juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Christian Chaco Giménez marcó el gol del Cruz Azul en el minuto 59, pero no fue suficiente para contrarrestar las anotaciones del jugador, Emnanuel Tito Villa, en el minuto 7 y el 27 de juego.

Así los Tigres, más lideres que nunca, visitaron a los cementeros que no conocían la derrota en casa y que con el resultado de este sábado se quedaron con 10 puntos, en noveno lugar de la tabla, en vísperas de enfrentar a América en el "Clásico Joven", el próximo domingo.

Mientras que Tigres continúa invicto y en la punta del campeonato, con un total de 20 puntos.

Este domingo las Chivas Rayadas del Guadalajara superaron 2-1 a León, con un par de anotaciones del mediocampista Marco Fabián. Matías Britos anotó para los visitantes, que apenas suman 5 puntos en la temporada, y se ubican en el lugar 16 de la tabla.

El Rebaño Sagrado, en cambio, acumula 11 puntos, y está en el octavo lugar, en zona de clasificación.

Publicidad

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron este domingo 2-1 a Jaguares, con goles de Lucas Silva y Flavio Jesús Santos. Por Chiapas anotó Luis Gabriel Rey.

Los Rayados de Monterrey ganaron el sábado 3 a 0 al Puebla, con lo que consiguieron su tercer triunfo en el Torneo de Clausura 2013.

Los goles del encuentro los marcó Aldo De Nigris a los 24 y 70 minutos, así como Humberto Suazo al 55. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 10 puntos y los poblanos se quedaron con 11 unidades.

El partido fue dominado por Monterrey que se adueñó del medio campo y superó los intentos de Luis Noriega de llegar a la portería.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Pablo González y Luis Noriega de Puebla, así como a Aldo De Nigris, de Rayados. Asimismo expulsó a Michael Orozco del Puebla.

Querétaro no pudo superar al Atlas, rival frente al que se tuvo que conformar con un empate 0 a 0, en el partido menos atractivo de la fecha ocho de la Clausura.

Con este resultado, los queretanos llegaron a ocho unidades que pusieron su porcentaje en 0.9457, a nueve puntos de Atlas, que sumó 17 dígitos en el subliderato de la Tabla General y colocó su porcentaje por el no descenso, en 1.0435.

En el Estado Caliente de Tijuana, los Xolos le ganaron a los  Potros del Atlante. Los tijuanenses se impusieron con ayuda de sus refuerzos sudamericanos; en el minuto 2, el argentino Diego Olsina le puso un servicio al mexicano Raúl Enrique, quien puso el 1-0 y en el 86, Riascos remató de pierna derecha en un servicio del argentino Alfredo Moreno para finiquitar el triunfo.

Fue un encuentro que los Xolos controlaron desde el primer momento y así salieron de una pequeña racha de dos derrotas consecutivas con lo que saltaron al cuarto lugar de la tabla con cinco juegos ganados, uno empatado, dos perdidos y 16 puntos, cuatro menos que el líder Tigres, vencedor 1-2 de Cruz Azul.

Los Pumas de la UNAM derrotaron como visitantes 2-0 a los Reales de San Luis con anotaciones de Robin Ramírez y Javier Cortés.

El equipo universitario se ha recuperado de un inicio que ponía en duda la contratación del entrenador Antonio Torres Servín, ya que parecía que perdería la temporada.

Para el timonel de los potosinos Carlos María Morales fue un debut amargo, ya que continuan en el fondo de la clasificación general con dos unidades y serios problemas de descenso para el 2014.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad