Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

14 espectadores resultan heridos tras choque en carrera de NASCAR

Una colisión múltiple durante la última vuelta de la carrera provocó que fragmentos de coche salieran volando
sáb 23 febrero 2013 07:11 PM

Al menos 14 espectadores resultaron heridos este sábado por los fragmentos de coche que generó un choque múltiple en la última vuelta de una carrera de la fórmula NASCAR en el Daytona International Speedway, informó el presidente del circuito, Joie Chitwood.

La colisión ocurrió casi al final de la carrera Nationwide Series Drive4COPD 300 en el mismo circuito de Florida donde este domingo se disputará la Daytona 500 .

El vehículo del conductor Kyle Larson terminó subiéndose a la valla protectora que separa la pista de los espectadores, el auto se destrozó en el proceso y salieron volando piezas, entre ellas las llantas y un motor.

Larson y otros nueve conductores lograron salir del choque, él y otros nueve conductores involucrados dijeron a reporteros que fueron revisados por médicos en Daytona tras el incidente y después se les dejó ir.

El impacto hizo que varios fragmentos de material saltaran por los aires y algunos alcanzaran el segundo nivel de las gradas, a una altura de seis metros. El motor que salió despedido perforó la valla protectora que separa la pista de los espectadores.

Tras el incidente, varios espectadores quedaron tendidos en el suelo, aunque por el momento se desconoce la gravedad de las heridas. 

Publicidad

Este domingo se disputará la Daytona 500 en el recinto, la cual “se espera que se corra sin cambios”,  una vez que en el transcurso de este sábado se realicen reparaciones a la valla, informó Chitwood.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad