El Tri Sub 20 pasa a la final del Pre Mundial y va contra EU

La Selección Mexicana vence 2 a 0 a El Salvador con goles de Antonio Briseño, al minuto 76 y 85 del encuentro
mexico sub 20  mexico sub 20
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La Selección Mexicana venció 2 a 0 a El Salvador este viernes, victoria con la que clasificó a la final del Pre Mundial Sub 20 de la Concacaf que se disputa en Puebla, México.

Los goles del triunfo fueron anotados por Antonio Briseño, al minuto 76 y 85 del encuentro, después de muchos intentos de la escuadra mexicana por llegar a la portería salvadoreña.

Uno de los tiros más cercanos a gol fue el de Jesús Corona, quien entró solo al área de El Salvador al minuto 45, pero el portero atajó el balón y mandó a tiro de esquina, en el partido jugado en el estadio Cuauhtémoc.

El Tri, con un equipo que incluye a los actuales campeones mundiales Sub 17, se enfrentará en la final del torneo a Estados Unidos, en un partido que se llevará a cabo el domingo a las 19:00 horas.

El Salvador y Cuba, perdedores de la jornada de semifinales, se enfrentarán el mismo domingo en un partido previo por el tercer lugar de esta eliminatoria que ha reunido a 12 selecciones de la región desde el pasado 25 de febrero.

La victoria de los mexicanos llega después de que el miércoles aseguraron su pase al Mundial de Turquía, que se llevará a cabo a mediados de este año, con el triunfo de 4-0 ante Jamaica.

Este viernes, Estados Unidos venció a Cuba 2-0 con lo que calificó a la final del torneo de la Concacaf.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Estados Unidos se impuso con dos goles anotados en tres minutos, primero Mario Rodríguez en el 8 y después Daniel Cuevas en el 11, en la primera semifinal de esta doble jornada celebrada en el estadio Cuauhtémoc.

 

Ahora ve
Mancera entrega las llaves de la primera casa antisísmica de la CDMX
No te pierdas
×