Los Cuervos 'amarran' a Joe Flacco con el mejor sueldo en la NFL

Con un contrato histórico, el equipo de Baltimore aseguró que el mariscal de campo siga con ellos las próximas seis temporadas
Lo más tuiteado del Super Bowl
| Otra fuente: CNNMéxico

El mariscal de campo, Joe Flacco, firmó para continuar los próximos seis años con el equipo campeón de la NFL, los Cuervos de Baltimore.

Según la información que aparece en NFL.com, el monto del contrato, 120 millones 600,000 dólares, convierte a Flacco en el jugador con el mejor salario en la historia de la liga.

Flacco ganó el título de Jugador Más Valioso en el Super Bowl 47, donde los Cuervos se impusieron 34-31 ante los 49ers de San Francisco.

En Nueva Orleans, Flacco se convirtió en el sexto mariscal de campo en la historia de los Super Bowls en lanzar tres pases de anotación en la primera mitad del partido.

En total, el pasador estelar de los Cuervos completó 22 de 33 pases, para una ganancia de 287 yardas.

Flacco se quedó a solo un pase de anotación de haber empatado la mejor marca de la NFL para una fase final de temporada, al llegar a los 11 envíos de touchdown, uno menos de los 12 que consiguió Kurt Warner, con los Carneros de San Luis, según EFE.    

Al principio de la temporada, el jugador de 28 años había reclamado un aumento de sueldo. Aunque ahora dijo que el dinero no era lo primordial, sino la confianza y el reconocimiento por sus habilidades.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Significa mucho para mí. Nunca fue necesariamente por el dinero. Pero sin duda es acerca de ganar respeto", mencionó Flacco, respecto a la renovación de su contrato, según NFL.com.

"No es realmente gran cosa. Nuestro objetivo es ganar el Super Bowl. Ese ha sido siempre uno de mis objetivos. Nunca ha sido necesariamente una de mis metas que se me pague de esta manera. Es justo lo que viene con el trabajo", agregó.

Ahora ve
Lina es el auténtico automóvil del futuro por ser biodegradable
No te pierdas
×