PSG y la Juventus clasifican a cuartos de final en la 'Champions'

El atacante argentino Ezequiel Lavezzi marcó el 1-1 con el que el Saint Germain se impuso ante el Valencia
champions_psg
champions_psg  champions_psg  (Foto: )
  • A+A-
(Reuters) -

El Valencia cayó eliminado este miércoles de la Liga de Campeones al no pasar del empate 1-1 ante el Paris Saint Germain en el partido de vuelta de octavos de final disputado en París, después de que la ida acabara con victoria del equipo galo por 2-1.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi empató el encuentro para los locales, permitiéndoles clasificarse para cuartos de final de la Champions por primera vez en 18 años.

Después de una floja primera mitad en el Parque de los Príncipes, los de Ernesto Valverde se adelantaron gracias a un fantástico gol del brasileño Jonas con un disparo desde 25 metros en el minuto 55.

Pero Lavezzi rescató al equipo con apoyo qatarí solo 11 minutos después, marcando en su segundo intento después de que un primer remate fuera parado por el portero Vicente Guaita.

Los líderes de la Ligue 1, que no han perdido en el Parque de los Príncipes en 23 partidos europeos desde 2006, jugaron los cuartos por última vez en 1995, cuando alcanzaron las semifinales.

En el otro duelo de octavos del día, la Juventus pasó sin problemas al ganar al Celtic por 2-0 en Turín, sumando los tantos al 3-0 de la ida en Glasgow.

Ahora ve