Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Barcelona de Messi enfrentará al PSG de Beckham en la 'Champions'

Los merengues enfrentarán al Galatasaray, mientras el equipo culé se medirá ante el Paris Saint Germain para disputar el pase a semifinales
vie 15 marzo 2013 06:06 AM

Los cuartos de final de la Liga de Campeones quedaron definidos este viernes, tras celebrarse el sorteo para los encuentros de la eliminatoria, camino a la final en Wembley.

Málaga enfrentará al Borrusia Dortmund, el Real Madrid buscará el pase a la semifinal frente al Galtasaray, Paris Saint Germain se medirá ante el Barcelona y el Bayern Munich se batirá ante la Juventus.

El duelo más esperado de esta ronda será en el que el exjugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovich regrese al Camp Nou, vistiendo los colores del equipo del París Saint Germain, que buscará hacer pesar la fuerte inversión económica en el plantel y dejar fuera de la competencia a los catalanes.

Los juegos de ida se disputarán el 2 y 3 de abril y los de vuelta el 9 y 10 del mismo mes.

El exjugador británico Steve MacManaman fue el encargado del sorteo. Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, anunció que el sorteo para definir las semifinales se celebrará el 12 de abril.

En los octavos de final de la UEFA Champions League los clasificados dieron muestra de futbol ordenado y contundente tras sufrir de la desventaja en la ida.

Publicidad

La Juventus de Italia derrotó al Celtic escocés con el marcador global de 5-0; mientras que el París Saint-Germain de Francia  se impuso ante el Valencia, donde milita el mexicano Andrés Guardado.

Borussia Dortmund, actual campeón de Alemania derrotó con un global de 5-2 al Shaktar de Ucrania.

El Barcelona nadó contracorriente en el partido de ida ante el AC Milan,ya que tuvo una derrota de 2-0. Los blaugranas dieron muestra de futbol en equipo al conseguir la remontada en casa tras golear a los italianos 4-0.

El Real Madrid se impuso ante el Manchester United, aunque éste tuviera la ventaja, ya que empató a un gol en el juego de ida en el Santiago Bernabéu, los merengues derrotaron a los 'Red Devils' en Old Trafford y pasaron a la siguiente fase.

El Bayern Munich alemán y el Málaga español 'se colaron' a los cuartos de final de la 'Champions'. Los alemanes ganaron como visitantes al Arsenal 3-1 y sufrieron un descalabro en su casa con el marcador 2-0, pero el gol de visitante les dio el pase a la siguiente fase.

Málaga logró remontar luego de que en la ida, el equipo español fue derrotado por el Porto 1-0, y en la vuelta se lograron sobreponerse 2-1 en el marcador global.

En esta fase eliminatoria de la Liga de Campeones, el futbol británico tuvo un gran fracaso tras no posicionar a ninguno de sus equipos en los cuartos de final. Hace 17 años fue la última vez que ningún equipo inglés estuvo en la antepenúltima ronda del torneo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad