Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wozniacki y Sharapova jugarán la final del Indian Wells

La danesa venció a la alemana Angelique Kerber, mientras que la rusa le ganó a su compatriota Maria Kirilenko
sáb 16 marzo 2013 01:35 PM
Wozniacki
Caroline Wozniacki semis Wozniacki

La excampeona Caroline Wozniacki luchó en un encuentro maratoniano para terminar imponiéndose a la alemana Angelique Kerber, cabeza de serie número cuatro, por 2-6, 6-4 y 7-5 y alcanzar el viernes su tercera final del BNP Paribas Open en cuatro años.

La danesa, cabeza de serie número ocho, campeona en Indian Wells en 2011 tras haber perdido la final el año anterior, contuvo la tardía remontada de Kerber para imponerse en dos horas y media.

Wozniacki se enfrentará a la rusa Maria Sharapova, campeona en 2006, quien superó a su compatriota Maria Kirilenko por 6-4 y 6-3 en la segunda semifinal disputada en el Indian Wells Tennis Garden.

Sharapova , quien como Wozniacki fue número uno del mundo, también disputará su tercera final en Indian Wells, tras haber caído ante la bielorrusa Victoria Azarenka en la final del año pasado.

"Es muy especial", dijo la danesa de 22 años tras alcanzar su tercera final en Indian Wells. "Realmente disfruto este torneo. He conseguido grandes resultados en los últimos años y este es otro muy bueno".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad