Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Azul vence 3-0 al Atlante con goles de Pavone y Pereira

En la jornada de este domingo, los 'cementeros' obtuvieron la victoria como visitantes, mientras que León y Pumas empataron 0-0
dom 17 marzo 2013 08:51 PM

Cruz Azul goleó este domingo por 3-0 al Atlante, victoria con la que terminó una  racha de seis juegos perdidos.

El argentino Mariano Pavone se convirtió en el héroe de los cementeros al marcar dos goles, uno al minuto 43 cuando aprovechó un pase del colombiano Luis Amaranto Perea y el otro al 55, cuando el arquero soltó un balón que le llegó por alto.

Jair Pereira anotó el tercer gol al minuto 81. Aunque La Máquina no exhibió un juego arrollador, esta noche los celestes pudieron escuchar en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, el grito en la tribuna de "¡Azul, Azul, Azul!".

Los jugadores del Cruz Azul no ganaban desde la jornada cuatro, cuando se impusieron 4-0 a Puebla, desde cuando sumaban tres derrotas y tres empates.

Los azulgranas no ganan desde la fecha cinco, cuando se impusieron 3-1 a Monterrey y ahora tienen cinco derrotas y un empate, por lo que su técnico Daniel Guzmán  podría estar en la cuerda floja.

La victoria pone a los celestes en el lugar 10, al llegar a 14 puntos. Los primeros ochos de la clasificación general son los que pasan a la liguilla. Atlante se quedó con siete unidades.

Publicidad

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el León empataron 0-0 este domingo en un encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Con el resultado, el equipo universitario se quedó con 17 unidades y se mantiene en zona de calificación, mientras que el conjunto leonés apenas llegó a seis puntos.

En el primer tiempo Pumas llevó la iniciativa con esporádicas jugadas del argentino Martín Bravo. La más significativa de ellas se dio al minuto 20 cuando el pampero ingresó a velocidad por izquierda, pero al momento de definir sacó zurdazo flojo que terminó en las manos del guardameta William Yarbrough.

Los Esmeraldas se dedicaron a tener la pelota hasta tres cuartos de cancha, pero sin ser un verdadero peligro para la meta del portero Alejandro Palacios, y así se fueron al descanso con el abucheo del público.

Para la segunda parte, el cuadro del Bajío tuvo un par de llegadas de peligro sobre la meta de Palacios pero sin éxito. Al final la afición los despidió con un sonoro abucheo.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad