Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sorteo final para el Mundial de Brasil se realizará el 6 de diciembre

La FIFA informó que en Costa do Sauípe de Salvador de Bahía se conocerá la composición de los grupos para disputar el torneo, en 2014
mar 19 marzo 2013 12:48 PM

La comisión organizadora de la Copa Mundial de la FIFA confirmó este martes que el sorteo final de Brasil 2014, para definir la composición de los grupos, será en Costa do Sauípe de Salvador de Bahía, el próximo 6 de diciembre, a las 13:00 horas (tiempo local).

El de grupos clasificatorios para Rusia 2018 será en San Petersburgo.

Durante una reunión en la sede de la FIFA, el presidente de ese organismo, Joseph S. Blatter, ratificó su confianza en las comisiones organizadoras del Mundial, que se jugará entre junio y julio de 2014, y de la Copa Confederaciones (junio 2013).

La Selección Mexicana de Futbol, al igual que el resto de los representativos que están asociados a la FIFA, disputa actualmente la fase de clasificación al Mundial en el país sudamericano.

Respecto a la Copa del Mundo de 2018, se aprobó la propuesta realizada por el Comité Organizador Local (COL) de Rusia de que el sorteo preliminar de composición de grupos clasificatorios sea en San Petersburgo, el 24 o el 25 de julio de 2015.

En la reunión también se celebró el sorteo de la fase de clasificación de la Confederación Asiática de Futbol (AFC): el tercer clasificado del grupo B se enfrentará en casa a su homólogo del grupo A, el próximo 6 de septiembre. El partido de vuelta se disputará cuatro días más tarde.

Publicidad

El presidente de la Comisión de Medicina de la FIFA presentó un informe muy positivo sobre los preparativos de los servicios médicos con los que se contará en la Copa Confederaciones y en la Copa Mundial.

Los servicios médicos estarán a disposición tanto de los equipos participantes como de los espectadores e incluirán planes de emergencia en casos de congregación de multitudes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad