Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El portero Iker Casillas vuelva a entrenar después de sufrir una lesión

'Los merengues' volvieron a tener en las prácticas al guardameta, después de la fractura que lo alejó de las canchas varias semanas
mar 19 marzo 2013 03:05 PM
casillas_portero
casillas_portero casillas_portero

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, entrenó este martes con sus compañeros por primera vez desde que se lesionó la mano izquierda, el pasado 23 de enero, informó Notimex.

Durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Valencia, Casillas sufrió una fractura en la mano izquierda que lo alejó de las canchas por varias semanas.

Ahora su reaparición parece cercana. El guardameta realizó ejercicios junto con los guardametas Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández, bajo las órdenes del entrenador de porteros Silvino Louro.

Se espera que el regreso de Casillas ocurra en la recta final de la temporada. Los merengues aún tienen pendiente la disputa de la final de la Copa del Rey, el 17 de mayo, frente al Atlético de Madrid, y los cuartos de final de la Liga de Campeones, frente al Galatasaray turco.

La selección española de futbol se concentró este martes para preparar una serie de partidos decisivos en la clasificación al Mundial 2014, ante Finlandia y Francia, con la baja de Casillas y pendiente del estado de Xavi Hernández.

Sin Casillas, la novedad en la Furia Roja es el portero del Manchester United, David de Gea. 

Publicidad

"Es una pena que no pueda estar aquí. Es el capitán, un ídolo para todos (Casillas), aunque yo estoy contento de estar aquí a pesar de que sea por su lesión", dijo el deportista.

"Estaba tranquilo con la Sub-21, donde también hay un reto bonito, pero este momento es especial para mí. Espero disfrutar mucho, aprender de estos cracks que son ídolos para mucha gente y para mi también", agregó De Gea, según EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad