Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La FIFA advierte con vetar estadio en Panamá para el partido contra México

Si los aficionados lanzan objetos en el partido clasificatorio rumbo a Brasil 2014 contra Honduras el juego con México será a puerta cerrada
vie 22 marzo 2013 09:06 AM
estadio rommel fernandez
panama estadio rommel fernandez

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) advirtió a Panamá que en caso de que los aficionados lancen objetivos a la cancha durante el partido contra Honduras en el estadio local Rommel Fernández, el juego contra México del 7 de junio será a puerta cerrada, según la Federación Panameña de Futbol.

La FIFA multó con 18,000 dólares a la Fepafut porque los aficionados lanzaron objetos en el partido del pasado 7 de febrero ante Costa Rica (2-2), en el marco de la hexagonal final eliminatoria.

Panamá recibirá el próximo martes a Honduras, en la tercera de 10 fechas del torneo que clasificará a tres equipos al Mundial de Brasil 2014 .

"De repetirse esta acción (el martes), el partido ante México de junio próximo será a puerta cerrada", alertó la Fepafut.

La Federación panameña instó a los aficionados a mantener "un comportamiento ejemplar y se abstenga de tirar objetos antes, durante y después del partido".

La FIFA hará el sorteo final de Brasil 2014 , para definir la composición de los grupos, en Costa do Sauípe de Salvador de Bahía, el próximo 6 de diciembre, a las 13:00 horas (tiempo local).

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad