Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La UEFA suspende a 'Nani' un partido y multa a Ferguson con 10,000 euros

La organización sancionó al entrenador por faltar a una rueda de prensa y al centrocampista por una falta durante la Liga de Campeones
vie 22 marzo 2013 12:48 PM
Nani Manchester United archivo
Nani Manchester United archivo Nani Manchester United archivo

El portugués Luis Carlos Almeida Nani, centrocampista del Manchester United, fue sancionado con un partido de suspensión tras ser expulsado en el partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, y su técnico, Alex Ferguson, fue multado por la Unión de Federaciones de Futbol Europeas (UEFA).

La UEFA anunció las decisiones del Comité de Control y Disciplina al respecto de dicho encuentro, en el que el Real Madrid obtuvo su clasificación para los cuartos de final tras ganar por 2-1 después de remontar el marcador.

El arbitro turco Cuneyt Cakir expulsó con trajeta roja directa a Nani por golpear con el pie en las costillas a Álvaro Arbeloa cuando iba a buscar un balón. L a decisión fue muy controvertida y polémica .

El Real Madrid aprovechó la salida del campo del portugués y remontó el marcador adverso con goles del croata Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

Visiblemente molesto por esta decisión, Ferguson decidió no comparecer en la conferencia de prensa posterior al encuentro. Jose Mourinho, entrenador madridista, afirmó que entendía el enfado del técnico escocés.

Debido a esta ausencia, el técnico del Manchester United fue multado con 10,000 euros por no asistir a la sala de prensa, tal y como está estipulado en las obligaciones marcadas por el reglamento de competición.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad