Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester United contrata un vuelo privado para que regrese 'Chicharito'

El técnico Alex Ferguson dijo que la medida para sus jugadores internacionales busca que regresen "frescos" para continuar con la liga
mar 26 marzo 2013 12:05 PM

El mexicano Javier Chicharito Hernández viajará en un vuelo privado a Inglaterra al concluir su concentración con la selección mexicana, según dispuso el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, para los jugadores que participan con sus equipos nacionales.

El club inglés contrató diversos aviones privados y los ha puesto a disposición de sus jugadores para que puedan regresar cuanto antes al trabajo, dijo el entrenador este martes.

"Estamos haciendo gestiones para que algunos jugadores puedan volver a casa en avión privado después de sus partidos, para asegurarnos de que regresan lo más rápida y cómodamente posible", afirmó el escocés en rueda de prensa.

Además de Chicharito, quien se prevé que participe este martes en el juego eliminatorio al Mundial entre  México ante Estados Unidos , también está considerado el japonés Shinji Kagawa, que se enfrenta a Jordania este martes.

"Estar frescos es ahora la principal clave para ganar. Se acerca el final de temporada y viene una sucesión de partidos vitales, que requieren intensidad", apreció Ferguson.

"Va a ser un problema el hecho de que los jugadores van a volver de un parón internacional, después de jugar dos partidos en los que han tenido que luchar, especialmente Chicharito con México y Kagawa con Japón", señaló el escocés.

Publicidad

El United afronta la recta final de la liga inglesa con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester City, quince puntos por detrás, pero el escocés no quiere ninguna sorpresa en los próximos encuentros.

El sábado, los diablos rojos visitarán al Sunderland, un encuentro asequible que llega una jornada antes de medirse a los citizens, el 8 de abril, mientras que el lunes jugarán un choque de la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Chelsea.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad