Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigres recupera el liderato del Clausura 2013 tras vencer a Puebla

Los felinos se impusieron como visitantes 2-1 en el estadio Cuauhtémoc, y llegaron a 28 puntos, dos más que los rojinegros del Atlas
dom 31 marzo 2013 04:47 PM

Los Tigres vencieron este domingo como visitantes 2-1 al Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, y retomaron el primer lugar de la tabla general, al llegar a 28 puntos.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti contó con los goles de Luis García (minuto 32)  y de Alan Pulido (minuto 86), para obtener la victoria. Por los locales había empatado DaMarcus Beasley (minuto 58).

Atlas se había ubicado como líder momentáneo del Torneo Clausura 2013, y dio un paso más rumbo a su salvación, al vencer el sábado 2-1 a Cruz Azul, que completó dos meses sin un triunfo en el certamen.

Israel Castro marcó por La Máquina al minuto 52, para empatar de manera momentánea, pues el defensa central Luis Ramos adelantó a los Zorros en el 39 y el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso marcó el gol del triunfo, en el minuto 55 del partido jugado en el Estadio Azul de la Ciudad de México.

Los celestes cayeron al undécimo sitio de la tabla al estancarse en 14 puntos, tras acumular cuatro fechas sin ganar como locales, dos empates y par de derrotas, para complicar sus posibilidades de calificar a la liguilla.

La derrota de este sábado ocurre de cara a enfrentar al América, el miércoles 3 de abril en la semifinal de la Copa MX, en el Estadio Azteca. Mientras que Atlas se apoderó de la cima general con 26 puntos.

Publicidad

En el segundo partido de la fecha 12 del torneo de Clausura 2013, Toluca sufrió pero logró una importante victoria 1-0 sobre Tijuana en el partido disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, en el Estado de México.

El gol de la victoria lo marcó el brasileño Wilson Tiago, al minuto siete. Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 15 unidades, en tanto que los Xolos se quedaron con 17.

En el Estadio José María Morelos, Morelia goleó 4-0 al Atlante con dos goles del mexicano Carlos Ochos (ms.85 y 91), uno del chileno Héctor Mancilla (m.20) y un autogol de Israel Martínez (m.5), con lo que el cudro michoacano se colocó en el séptimo lugar de la tabla y los Potros permanecen en el lugar 16.

Santos de Torreón empató a un gol gracias a un error del defensa panameño Felipe Baloy tras anotar un autogol en el minuto 93, así los Gallos de Querétaro rescataron un empate 1-1 en casa del Santos Laguna que había tomado con un penalti bien cobrado por el campeón olímpico Oribe Peralta en el min. 37.

El Monterrey ganó como local en el Estadio Tecnológico a los Pumas de la UNAM. El chileno Humberto Suazo anotó un gol y puso dos asistencias para encabezar el ataque de los Rayados en su goleada 3-0.

Con el resultado, los Rayados suman 17 puntos con lo que aparecen en octavo lugar, mientras Pumas quedón décimo.

Este domingo, en la continuación de la jornada 12 del torneo de Clausura, el club América se enfrentará a las Chivas del Guadalajara en el llamado clásico nacional, el que despierta la mayor rivalidad entre la afición de estas dos escuadrascon más de 50 años de historia.

El partido tiene un sabor de venganza por parte del equipo azulcrema que quedó dolido en el último juego celebrado en octubre pasado en el estadio Azteca, donde los tapatíos ganaron 3-1.

Con información de EFE y Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad