Chivas reporta cinco jugadores lesionados después del clásico

Los médicos del Guadalajara informaron sobre los padecimientos de Enríquez, Reynoso, Fabián, Michel y Sabah
chivas_lesionados  chivas_lesionados
(Notimex) -

El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, reportó este lunes cinco jugadores lesionados, luego del clásico nacional ante América, que el Rebaño sagrado perdió 2-0.

Ortega dijo que el mediocampista Jorge Enríquez tiene luxación traumática de la rótula de la rodilla izquierda.

En tanto, el atacante Marco Fabián sufre esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Héctor Reynoso padece fatiga muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, al igual que Luis Ernesto Michel, quien presenta ese problema en el aductor del lado derecho, y Miguel Sabah, en la cara posterior de ambos muslos.

La lesión de Jorge Enríquez "requiere de un proceso de recuperación de aproximadamente cuatro semanas para que se pueda lograr la cicatrización del retináculo medial, que es la estructura que se desgarró, y que para poder regresar a la actividad va a llevar alrededor del cuatro semanas", precisó el médico.

Expresó que Marco Fabián "tuvo una desafortunada lesión, es un esguince de su tobillo derecho, el cual se clasifica del grado dos porque al menos un par de ligamentos de su tobillo fueron dañados".

Héctor Reynoso "trae una zona de dolor en la cara posterior de su muslo. Mañana, martes, le vamos a practicar una resonancia magnética, pero esta es una lesión que lo tendrá de dos a tres semanas fuera de circulación.

"Es la lesión que tenía en la semana, se hizo una evaluación radiológica, se observó la evolución del músculo y el músculo respondió muy bien al tratamiento. Se confirmó mediante un estudio ecosonográfico que el músculo estaba en condiciones de poder participar en el partido contra América".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Luis Ernesto Michel tiene fatiga muscular en el aductor del lado derecho: "Trae una zona de fatiga en el aductor, y esa zona la vamos a evaluar de manera paulatina para dosificar el trabajo de la semana".

Por último, el médico dio a conocer que el delantero Miguel Sabah sufre fatiga muscular en la cara posterior de ambos muslos. "Lo dosificaremos para que en el transcurso de la semana podamos decidir su alta".

Ahora ve
Maduro dice que el triunfo del oficialismo es un “mensaje brutal” a Trump
No te pierdas
×