Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaguares vence 3 a 2 a un conjunto "lesionado" de las Chivas

Con goles de Rafa Márquez Lugo los tapatíos buscaron el empate, pero los chiapanecos se llevaron la victoria con un tanto de último minuto
vie 05 abril 2013 10:06 PM

Los Jaguares vencieron a las Chivas 3 a 2 en el partido que abrió la jornada 13 del torneo de Clausura 2013 y que el conjunto tapatío jugó sin cuatro de sus titulares que quedaron lesionados tras el partido contra el América del domingo.

El conjunto de Chiapas ganó el encuentro con goles de Luis Gabriel Rey, que abrió el marcador al minuto 8, seguido del tanto de Luis Loroña al minuto 32. Al final del primer tiempo, Chivas marcó su primer gol, con un tanto de Rafa Márquez Lugo, tras el que ambos equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo inició con varios intentos de Guadalajara por meter el balón a la portería, que tuvieron efecto al minuto 64, cuando Márquez Lugo anotó su segundo gol en el encuentro colocando el marcador 2 a 2 en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Pero de poco sirvió el esfuerzo porque a nueve minutos del final, Franco Arizala de Jaguares marcó el gol del triunfo, que Chivas no pudo empatar en los tres minutos que agregó el árbitro al juego.

Con el resultado, los tapatíos se quedaron en 16 puntos en el undécimo sitio general con su segundo descalabro,  luego de perder ante el América 2-0.   Mientras que con la victoria de este viernes Jaguares ganó 10 unidades y avanzó a la décimo quinta posición.

A la Liguilla llegarán los ocho equipos mejor clasificados al término de las 17 jornadas de la temporada, posiciones que actualmente mantienen Tigres con 28 puntos, Atlas con 26, América con 24, Santos con 22, Pachuca con 20, Querétaro con 18, Monterrey y Morelia con 17.

Publicidad

El lunes, el director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega,  reportó cinco jugadores lesionados , luego del clásico nacional ante América, que dejaron a Luis Michel, Héctor Reynoso, Jorge Enríquez y Marco Fabián fuera del partido de este viernes.

Mientras que el delantero Miguel Sabah, quien sufrió fatiga muscular tras el encuentro del domingo, sí participó en el encuentro.

Con información de Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad