Sergio Pérez ve en el Gran Premio de China una oportunidad para mejorar

El piloto mexicano dijo que se han hecho modificaciones a los vehículos de McLaren, que han tenido un mal inicio en la temporada
sergio perez  checo
| Otra fuente: CNNMéxico

El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) considera que el Gran Premio de China, que se disputará el 14 de abril, será "un buen test para el coche", que no ha tenido un comienzo de temporada tan bueno como esperaba en el Mundial de Fórmula uno.

"Como todos en el equipo, estoy deseando que llegue el GP de China porque es un gran circuito con un poco de todo y creo que va a ser un buen test para el coche", dijo Pérez en un comunicado del equipo McLaren.

"Hemos tenido un respiro después de las dos primeras carreras de la temporada y ha sido muy importante para nosotros porque hemos podido poner todos nuestros esfuerzos en las modificaciones que necesitamos para hacer el coche más consistente", añadió.

McLaren ha tenido un mal inicio de temporada en el que sus dos pilotos, Pérez y Jenson Button, solo han obtenido dos puntos cada uno.

En los premios de Australia y Malasia, Button terminó en las posiciones 9 y 17 respectivamente, mientras que Pérez se ubicó en los lugares 11 y 9.

Button fue campeón mundial en 2009 y ganó tres carreras la temporada pasada, luego de que Lewis Hamilton decidió dejar la escudería para irse a Mercedes. Su vacante fue ocupada por Sergio Pérez.

El piloto mexicano dijo admirar "no solo la velocidad de reacción del equipo, sino la forma positiva en que todos han apoyado para llevar a cabo esos cambios. Ha sido un esfuerzo de equipo increíble".

Con 182 triunfos en la Formula Uno, McLaren es una de las marcas más exitosas en la historia del deporte. Es además, el segundo equipo más viejo de la competencia.

"Sabemos que hemos estado por debajo de nuestras expectativas en Australia y Malasia pero tanto Jenson como yo pudimos conseguir algunos puntos y eso significa que llevamos un récord de 60 carreras seguidas puntuando", señaló.

Ahora ve
Entre los disparos de sus compañeros, así desertó un soldado norcoreano
No te pierdas
×