Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Real Madrid inicia un partido de 'Champions' con un solo español

Los 'merengues' comenzaron el partido con el portero Diego López y con 10 elementos extranjeros en el campo
mar 09 abril 2013 08:21 PM
madrid_champions
madrid_champions madrid_champions

Real Madrid inició el partido de este martes en la Champions League, ante el Galatasaray, con solo un jugador español en la alineación, el portero Diego López. 

El equipo "español" comenzó el duelo con López en el arco, y con los internacionales Varane, Pepe, Coentrao, Özil, Khedira, Essien, Modric, Di María, Ronaldo e Higuaín.

José Mourinho, entrenador de los blancos, determinó que en el segundo tiempo ingresaran Albiol (también jugador español), en lugar de Özil,  el francés Benzema, en lugar del Pipita Higuaín, y Arbeloa (otro español), en lugar de Essien.

Sergio Ramos y Xabi Alonso, también españoles, suelen arrancar los partidos como titulares, pero fueron baja para el partido, así que Mourinho no pudo contar con ellos.

Según el diario Marca, es la primera vez en la historia del Real Madrid en la que inicia un encuentro con tan solo un jugador español.

La UEFA enfoca sus restricciones en la alineación a que el registro de los jugadores para el torneo haya ocurrido en el momento y la forma adecuada. 

Publicidad

El Real Madrid venció en cuartos de final de la Champions al Galatasaray de Turquía con un marcador global de 5-3, aunque perdió el partido de este martes 3-2.

Los merengues quieren conquistar su décima Liga de Campeones de Europa, así que enfocarán sus baterías en las semifinales, ya con pocas posibilidades de conquistar el torneo local.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad