El Real Madrid inicia un partido de 'Champions' con un solo español

Los 'merengues' comenzaron el partido con el portero Diego López y con 10 elementos extranjeros en el campo
madrid_champions  madrid_champions
| Otra fuente: CNNMéxico

Real Madrid inició el partido de este martes en la Champions League, ante el Galatasaray, con solo un jugador español en la alineación, el portero Diego López. 

El equipo "español" comenzó el duelo con López en el arco, y con los internacionales Varane, Pepe, Coentrao, Özil, Khedira, Essien, Modric, Di María, Ronaldo e Higuaín.

José Mourinho, entrenador de los blancos, determinó que en el segundo tiempo ingresaran Albiol (también jugador español), en lugar de Özil,  el francés Benzema, en lugar del Pipita Higuaín, y Arbeloa (otro español), en lugar de Essien.

Sergio Ramos y Xabi Alonso, también españoles, suelen arrancar los partidos como titulares, pero fueron baja para el partido, así que Mourinho no pudo contar con ellos.

Según el diario Marca, es la primera vez en la historia del Real Madrid en la que inicia un encuentro con tan solo un jugador español.

La UEFA enfoca sus restricciones en la alineación a que el registro de los jugadores para el torneo haya ocurrido en el momento y la forma adecuada. 

El Real Madrid venció en cuartos de final de la Champions al Galatasaray de Turquía con un marcador global de 5-3, aunque perdió el partido de este martes 3-2.

Los merengues quieren conquistar su décima Liga de Campeones de Europa, así que enfocarán sus baterías en las semifinales, ya con pocas posibilidades de conquistar el torneo local.

Ahora ve
En estos países de Latinoamérica la marihuana es legal para uso medicinal
No te pierdas
×