El golfista Adam Scott se corona campeón en el Masters de Augusta

Scott se convirtió en el primer australiano en vestirse con la Chaqueta Verde al vencer al argentino Ángel Cabrera este domingo
adam scott, masters, augusta
adam scott, campeon, masters augusta  adam scott, masters, augusta
Mark Morgenstein
Autor: Mark Morgenstein | Otra fuente: CNN
(Reuters) -

El golfista Adam Scott se convirtio este domingo en el ganador de la edición 77 del Masters de Augusta, uno de los torneos de golf más importantes del mundo, al vencer al argentino Ángel Cabrera en el segundo hoyo del desempate.

Con la victoria se convierte en el primer australiano que gana el torneo celebrado en el club de golf Augusta National en Georgia, Estados Unidos.

Ambos jugadores terminaron empatados en las cuatro rondas oficiales con 279 golpes, 9 bajo par, después de 72 hoyos.

Scott, de 32 años, era considerado uno de los mejores golfistas del mundo que no había ganado un campeonato mayor de golf. Cabrera, de 43 años, ganó el Masters en 2009 con lo que obtuvo la codiciada Chaqueta Verde, el trofeo simbólico del torneo.

El favorito del torneo era el estadounidense Tiger Woods, quien quedó cuatro tiros detrás de los líderes luego de ser penalizado el sábado cuando el comité de reglas del Masters de Augusta determinó que violó la regla de dropaje de pelota.

El dropaje o dropar la pelota (de inglés drop, dejar caer) se refiere al momento en que un jugador tiene que reposicionar una bola que cayó en un lugar en el que no se puede jugar, como en un terreno inaccesible o al agua, reglas que Woods reconoció violó aunque no a propósito, señaló.

Ahora ve
No te pierdas