Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Mallorca busca el no descenso de la mano de Giovani dos Santos

El seleccionado mexicano dio de último minuto tres puntos vitales para la permanencia del Mallorca en primera división
mar 16 abril 2013 12:55 PM
giovani
giovani dos santos giovani

El Mallorca de la liga española de futbol se encuentra en problemas de descenso al ubicarse en el lugar 19 de la tabla general, pero este lunes obtuvo tres puntos vitales para mantener la permanecia en la máxima categoría al vencer 1-0 al Celta de Vigo con gol del seleccionado mexicano Giovani dos Santos en tiempo complementario.

Gio se ha vuelto decisivo en el ataque del conjunto mallorquín dirigido por Gregorio Manzano, debido a sus anotaciones –cuatro durante la temporada- y la generación de muchas ocasiones de peligro dentro del área rival e incluso sus labores defensivas.

"Al marcar sentí una gran felicidad, me quité la camiseta y lo celebré con todos mis compañeros. Necesitábamos los tres puntos para seguir optando a la permanencia", dijo el seleccionado mexicano.

Su entrenador, Gregorio Manzano, ha dicho que la presencia de dos Santos con el Mallorca es tan fundamental como la de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid o la de Lionel Messi con el Barcelona.

Sus compañeros de equipo admiten el incremento de juego del mexicano, dado que cada partido da muestras de entrega y compromiso para conseguir la permanencia del equipo en primera división.

Gracias a su gran entrega durante los 90 minutos de juego, Gio se ha convertido en el consentido del cuerpo técnico y de sus compañeros y de la afición mallorquinista que partido a partido lo alientan al grito de “Gio”, “Gio”.

Publicidad

Giovani dos Santos llegó en octubre al equipo mallorquín proveniente del Racing de Santander de donde salió lesionado tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, donde México obtuvo la medalla de oro al vencer a Brasil.

El Mallorca se encuentra en la lucha por el no descenso junto al Real Zaragoza y el Celta de Vigo, acercándose peligrosamente al Granada y al Deportivo La Coruña.

Los dirigidos por Manzano tienen en puerta siete partidos decisivos para mantener la categoría, lo cual parece una tarea complicada pero con Gio dentro de sus filas todo es posible.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad