El Tri Sub-17 gana 3-1 a Honduras y es finalista de la Concacaf

La Selección Mexicana juvenil disputará el próximo viernes la final contra el ganador del encuentro entre Panamá y Canadá
honduras
mexico sub 17 honduras  honduras  (Foto: )
  • A+A-
| Otra fuente: CNNMéxico

La Selección Mexicana Sub-17 caificó este miércoles a la final del campeonato de la Concacaf tras golear 3-1 a Honduras.

Un gol de chilena de Marco Antonio Granados abrió el marcador en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá al minuto 42, en un juego que el tricolor dominó desde la primera mitad.

Dos minutos más tarde cayó el segundo gol de los mexicanos de la mano del capitán Salomón Wbías tras rematar de cabeza un centro en el área hondureña.

Aunque los centroamericanos intentaron reaccionar en su ofensiva, Víctor Zúñiga sentenció el juego al minuto 84. El gol de la honra para los catrachos llegó en tiempo de comprensación por parte de Christopher Alegría.

Fue una victoria muy bien trabajada por los pupilos del técnico Raúl Gutiérrez, quienes tuvieron lapsos de absoluto dominio y la contundencia les permitió contener el embate hondureño.

El representativo mexicano logró su calificación al Mundial de la categoría a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos en octubre próximo al vencer a Guatemala, y así defender el título que ganó en 2011.

Con cuatro anotaciones, Granados se perfila como campeón de goleo individual del torneo, según la agencia Notimex.

La final la disputará el tricolor juvenil el próximo viernes contra el ganador del encuentro entre Panamá y Canadá.

 

Ahora ve