Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Tri' empata 0-0 con Perú y sigue el 'hambre' de triunfos

En medio de la falta de triunfos en el Hexagonal, la Selección Mexicana empató a cero en un partido de preparación ante Perú
mié 17 abril 2013 10:18 PM
mexico-peru-amistoso
mexico-peru-amistoso mexico-peru-amistoso

El triunfo se le niega a México hasta en amistosos después de empatar este miércoles 0-0 ante la selección de Perú.

Al minuto 69, México tuvo la oportunidad de hacer el primer gol desde los once pasos tras una falta cometida sobre Omar Bravo dentro del área, pero el arquero peruano José Carvallo atinó a desviar el cobro de Ángel Reyna.

El duelo se estancó en la media cancha a lo largo de los 90 minutos, con algunas escapadas de ambos equipos, aunque ninguna logró golpear a la puerta rival.

Un cabezazo desde los lindes del área del peruano Christian Ramos dio el primer aviso al conjunto mexicano yendo directo al marco defendido por Jesús Corona, pero el arquero pudo detener sin problema.

Pero sería Raúl Jiménez el que generó una jugada clara de gol al filtrarse al área peruana en una mala salida del portero José Carvallo; justo en el borde del terreno de juego el americanista mandó un tiro cerrado hacia al poste izquierdo que no pudo colarse al marco.

En los últimos minutos del primer tiempo México comenzó en los últimos minutos del primer tiempo a generar más jugadas de peligro por la banda derecha, pero la defensa sudamericana, encabezada por Orlando Contreras, estuvo bien colocada y frenó los intentos de los tricolores.

Publicidad

En el arranque de la parte complementaria, la selección peruana comenzó a presionar a la defensa tricolor, pero pronto México reaccionó para tener importantes oportunidades para abrir el marcador.

Tras la falla de Ángel Reyna desde el manchón penal, la selección tricolor bajó la guardia y Perú se acercó peligrosamente al área rival donde Talavera salvó en un par de ocasiones.

Al inicio del juego, los seleccionados de Perú y México mostraron un mensaje de apoyo para las víctimas de los atentados en Boston.

El amistoso entre ambas selecciones se realizó en un momento en que México no ha conocido un triunfo en el Hexagonal eliminatorio de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

El estadio Candlestick Park en San Francisco fue el escenario para este juego de preparación antes de que regrese al proceso eliminatorio de la zona.

La selección sudamericana se ubica en el lugar 7 de la eliminatoria de Conmebol. En su último duelo en marzo, los peruanos derrotaron a Chile 1-0.

México tendrá otra prueba ante Nigeria el 31 de mayo, previo a su visita a Jamaica en junio en el Hexagonal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad