Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El boxeador Juan Manuel Márquez confirma su regreso al ring

El pugilista dijo que su próxima pelea podría ser el 14 de septiembre y buscará que sea contra el estadounidense Timothy Bradley
jue 18 abril 2013 05:16 PM

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez confirmó su regreso al ring este año, en una nueva pelea que aseguró podría llevarse a cabo el 14 de septiembre contra el estadounidense Timothy Bradley.

“Ayer tuve una reunión, estaba con que sí y que no, platiqué con la familia y posiblemente regresemos para el 14 de septiembre”, confirmó el boxeador a ESPN este jueves.

El boxeador, de 40 años, aseguró que no se retirará como anunció el año pasado pues se siente bien física y mentalmente, así como “capaz de hacer dos o tres peleas más”.

ESPN aseguró que la pelea del 14 de septiembre se disputará en el Thomas & Mack Center en Nevada y será contra Timothy Bradley. Al respecto, el púgil mexicano señaló que hay dos posibles rivales pero que buscará enfrentarse al estadounidense.

“Se hablan de dos posibles rivales para el 14 de septiembre, Mike Alvarado y Timothy Bradley, para mí sería un gran reto poder pelear contra Timothy Bradley que, aparte es el campeón mundial, aparte otro gran reto sería ganar un quinto título en diferente división”, aseguró Márquez en la entrevista.

El boxeador mexicano venció en diciembre de 2012 al filipino Manny Pacquiao , en una pelea que no llegó ni a la mitad de los 12 rounds. El mexicano noqueó a su rival en el sexto asalto, con un derechazo que dejó al filipino en el piso.

Publicidad

Esa fue la cuarta pelea de los pugilistas, la tercera estuvo envuelta en la polémica después de que una decisión dividida de los jueces otorgara el triunfo al campeón mundial en ocho divisiones distintas.

Respecto a una quinta pelea con el filipino, Márquez aseguró a ESPN que “ya no tiene caso. Para mí serían nuevos retos en mi carrera, nuevos retos en los cuales quisiera cerrar bien y dejar un legado que toda la gente me recuerde por haber enfrentado lo mejor”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad