Santos y Monterrey empatan a 0 en la final de ida de la Concachampions

El título de campeón se definirá en la vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Tecnológico de Monterrey
santos-vs-monterrey-final-de-ida-conchachampions  santos-vs-monterrey-final-de-ida-conchachampions
| Otra fuente: CNNMéxico

Los Guerreros del Santos Laguna y los Rayados de Monterrey empataron este miércoles a ceros en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que el campeonato se definirá en la vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Tecnológico.

Al principio del encuentro el conjunto lagunero se mostró nervioso cuando Felipe Baloy entregó el esférico al chileno Humberto Suazo cerca del área, que no desaprovechó el regalo para tratar de vencer a Oswaldo Sánchez que impidió que la portería del Santos cayera.

Los Guerreros se fueron al frente guiados por Oribe Peralta, quien tuvo una clara ocasión ante Jonathan Orozco, que logró desviar la trayectoria del balón con el pie.

En el segundo tiempo, Humberto Suazo tuvo la oportunidad de abrir el marcador por medio de un remate de cabeza que terminó estrellándose en la base del poste izquierdo.

Santos tuvo el control del esférico, encerrando a Monterrey en su área, pero no logro hacerle mucho daño.

En el minuto 66, el delantero argentino César Delgado fue expulsado tras realizar una fuerte entrada sobre Hérculez Gómez.

Con la ventaja numérica sobre el terreno de juego, Santos asedio el área del Monterrey, pero Orozco logró conservar su portería en ceros.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los Guerreros no fueron capaces de llegar con ventaja al partido de vuelta que se realizará el próximo miércoles en Monterrey.  

 

Ahora ve
Historias de abuso sexual que han sacudido al mundo del entretenimiento
No te pierdas
×