Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pumas y Cruz Azul, por su pase a la liguilla del futbol mexicano

A dos jornadas de terminar el torneo quedan cuatro lugares por definir; Querétaro podría acceder a la 'fiesta grande' y descender a la vez
vie 26 abril 2013 04:42 PM
cruz azul
cruz azul atlante cruz azul

Cruz Azul y los Pumas de la UNAM buscarán este fin de semana garantizar su etiqueta de finalistas del torneo Clausura 2013 mexicano, mientras que el Querétaro se jugará la permanencia en el máximo circuito.

A dos jornadas del cierre de la temporada, ya se clasificaron Tigres, Atlas, América y Santos Laguna, que además tienen una cerrada lucha por el liderato y por mejorar su posición de cara a la liguilla, a donde van los ocho mejores.

Tendrán su oportunidad en esta decimosexta jornada el Cruz Azul, que recibe al Santos el sábado, y Pumas, que serán visitados el domingo por los Jaguares de Chiapas.

Con una oportunidad para ser finalista del Clausura 2013 se encuentran Monterrey y Pachuca, ambos con 20 puntos, además de Tijuana, siempre y cuando gane.

El Querétaro llegó al final del torneo en una especie de limbo porque se juega la permanencia al mismo tiempo que tiene abierta la puerta para ser uno de los ocho finalistas, ambas cosas por definirse en esta jornada.

Un empate o triunfo del Puebla, que recibe el domingo al Atlas, mandará a la segunda división al Querétaro, aunque si su rival en el descenso pierde, tendrá fuerzas y esperanzas para buscar ganarle a Chivas de Guadalajara en el partido que cerrará la jornada.

Publicidad

El Morelia consiguió su pase este viernes al vencer 2-1 al Toluca, quien quedó fuera de liguilla.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad