El defensa del Chelsea disculpa a Luis Suárez por la mordida

El serbio dijo que recibió una disculpa telefónica por parte de Suárez y, como olvida rápido, la mordida será solo una anécdota
luis suarez bromea con ivanovic
ivanovic-suarez  luis suarez bromea con ivanovic
/
BELGRADO (Reuters) -

Una llamada telefónica fue suficiente para que Branislav Ivanovic aceptara las disculpas del delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, quien lo mordió en el brazo durante un partido de la liga inglesa.

"Uno se sorprende y se enfada en ese momento, pero al terminar el partido las pasiones se calman, todo se olvida. Hablamos por teléfono, acepté sus disculpas y no he puesto una denuncia ante la policía", declaró el defensa del Chelsea al diario serbio Vecernje Novosti.

Sobre la suspensión de Suárez durante 10 días, Ivanovic opinó que el castigo no solo fue por la mordida que le dio a él sino porque las autoridades deportivas tuvieron en cuenta los antecedentes del uruguayo.

"Tomaron en cuenta también el pasado, los desmanes y castigos anteriores. Sumaron todo y llegaron a siete partidos, más tres condicionales. Por mi parte, yo no puedo cambiar, olvido rápidamente todo lo malo, así que recordaré este acontecimiento como una anécdota", dijo el futbolista serbio.

Suárez mordió en el brazo al serbio durante el partido disputado en Anfield el 21 de abril. El árbitro no vio la acción pero los videos no dejaron lugar a dudas sobre lo que sucedió.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Suárez aceptó la sanción en su contra y reconoció, a través de su cuenta de Twitter, que había tenido un “comportamiento inaceptable”.

La temporada pasada, Suárez recibió una sanción de ocho partidos por dirigir insultos racistas al futbolista del Manchester United Patrice Evra.

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×