Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xolos empata con Palmeiras en octavos de final de la Libertadores

El club tijuanense no pudo imponer su condición de local y tendrá que ganar o empatar al menos a un gol en Brasil para avanzar en el torneo
mar 30 abril 2013 11:45 PM
futbol, deportes, xolos, libertadores
xolos_palmeiras futbol, deportes, xolos, libertadores

En el Estadio Caliente los Xolos de Tijuana y Palmeiras de Brasil empataron a cero goles este martes en su partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Palmeiras salió a jugar mostrando iniciativa para ofender y se le vio bien parado en la cancha sintética de los "Xoloitzcuintles", tratando de conectar con sus hombres en punta, Kleber Laube y Vinicius Santos.

Tijuana padeció dificultades para controlar la pelota, ya que el equipo brasileño realizó un buen trabajo de recuperación en el arranque del partido.

Pasados los 20 minutos, el Tijuana equilibró las acciones y conforme avanzó el reloj fue agobiando al rival, incluso pudo haberse ido al descanso con ventaja de no ser por la falta de tino del ariete argentino Alfredo Moreno.

El segundo tiempo resultó abierto y si bien no hubo muchas ocasiones de peligro, las mejores fueron para el equipo mexicano que no pudo conseguir su cuarto triunfo consecutivo como local en la copa.

El portero Bruno Márquez frustró los mejores intentos de los "Xolos" y gracias a él Palmeiras salió con el empate sin goles para tratar de sentenciar la eliminatoria el próximo 14 de mayo en su casa, el estadio Pacaembú.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad