Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Querétaro se despide de la Primera División con una derrota ante Puebla

El equipo de La Franja venció a Gallos Blancos a domicilio y dejó atrás el sueño de una afición que esperaba una goliza de once anotaciones
dom 05 mayo 2013 12:07 AM

Con una buena actuación del argentino Matías Alustiza, Puebla despidió este sábado a Querétaro de la Liga MX al vencerlo 3-2 en el propio estadio de La Corregidora.

En partido correspondiente a la última fecha de la fase regular del torneo Clausura 2013, Matías Alustiza fue la figura de los camoteros al marcar un par de anotaciones en los minutos 70 y 79 de juego, éste último por la vía de penal, mientras el ecuatoriano Félix Borja abrió la cuenta a los 38.

Por Gallos Blancos, un autogol de Jesús Roberto Chávez al minuto 74 y un tanto del colombiano Wilberto Cosme al 76 permitieron emparejar de manera momentánea el marcador, aunque al final cargaron con el revés.

Querétaro se quedó con las ganas de despedirse de la Liga MX con un triunfo y al final varios de los jugadores no pudieron contener la tristeza y lloraron ante una afición que los apoyó en todo momento.

Con este revés, los queretanos concluyeron en el octavo lugar de la tabla general con 24 unidades, pero de igual manera fueron sotaneros en la clasificación de porcentajes por el no descenso con 1.0196, al acumular 104 puntos en 102 partidos.

Los poblanos culminaron doceavos en la general con 19 unidades y consiguieron la permanencia en el máximo circuito con un cociente de 1.0784, tras acumular 110 puntos en 102 partidos disputados.

Publicidad

Para permanecer en la primera división, Querétaro tenía la complicada misión de anotar once goles y no recibir ninguno.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad