Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santos perdona al Atlas y empatan 0-0 en la ida de los cuartos de final

Pese a tener varias jugadas de peligro, la escuadra lagunera no pudo concretar el gol que le diera el triunfo sobre los rojinegros
jue 09 mayo 2013 08:58 PM
atlas
quintero darwin santos atlas atlas

Santos y Atlas empataron 0-0 este jueves en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano, lo que favorece al equipo tapatío que el tocará recibir al Torreón.

Pese a que el equipo lagunero dominó en gran parte del encuentro, no pudo concretar importantes jugadas de peligro, como las tres claras que el colombiano Carlos Darwin Quintero falló en el segundo tiempo.

Ambas escuadras terminaron como la mejor defensiva del torneo Clausura 2013, permitiendo solo 13 anotaciones en su portería.

En las últimas seis temporadas, los Guerreros se habían impuesto sobre los rojinegros que terminaron en el tercer lugar de la tabla. En la fecha 11, Santos venció 2-1 a domicilio.

Atlas se alzó con el triunfo sobre Santos por última vez en el torneo Bicentenario 2010, en el estadio Territorio Santos Modelo donde se enfrentaron este jueves.

Este miércoles Monterrey y América sacaron una mínima ventaja en sus respectivos duelos ante Tigres y Pumas. Cruz Azul y Morelia cerrarán la serie de juegos de ida.

Publicidad

Esta es la bitácora del partido:

90'. Termina el partido con empate a cero entre Santos y Atlas.

85'. El peligro en zona rojinegra no terminó y Herculez Gómez mandó un trallazo desde los lindero del área que Pinto atajó excelente.

83'. No es la noche de Darwin. Solo ante el marco atlista, el colombiano terminó volando el balón.

77'. Otra vez Quintero dejó escapar el gol al rematar muy por encima del travesaño un centro por la derecha de Yair Rentería.

69'. Darwin Quintero quedó solo frente a Pinto, pero en la oportunidad de aniquilar a los rojinegros su tiro cruzado pasó a un lado del poste.

61'. Cándido Ramírez estuvo cerca de hacer el primer gol para Santos después de llevarse al portero, pero su tiro apenas acarició el poste.

59'. Millar desaprovecha una gran oportunidad de gol para Atlas al quedar frente a frente con Oswaldo Sánchez, pero su tiro fue muy flojo.

46'. Rentería escapa por la derecha y manda un fuerte disparo al centro que detiene sin problema Pinto.

45'. Inicia el segundo tiempo en el estadio Corona.

45'. Con dominio santista en el terreno de juego termina el primer tiempo.

40'. Yair Rentería aparece de nuevo en el cobro del tiro de esquina, pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

39'. Otra vez Miguel Pinto salva al Atlas al contener el tiro de Yair Rentería que se filtró al área por la derecha, y mandar a tiro de esquina.

31'. Darwin Quintero quedó frente a frente a Pinto, pero el arquero rojinegro metió el cuerpo para contener el disparo del colombiano.

28'. En un tiro de esquina, Edson Rivera alcanza a rematar de cabeza, pero el balón pegó en el travesaño y Santos se salvó del primer gol.

25'. Vouso sirvió en corto un balón para Millar, pero el disparo se va por un lado del poste y se va una buena oportunidad para Atlas.

21'. Miguel Ángel Pinto salvó a Atlas al desviar un centro por la izquierda de Cejas que Rentería estuvo cerca de rematar.

19'. Isaac Brizuela puso a temblar a la defensa lagunera al escapar por la derecha y mandar un disparo que se fue por arriba del travesaño.

4'. Andrés Rentería manda trallazo desde fuera del área que el arquero atlista alcanza a rechazar.

2'. Darwin Quintero da el primer aviso de Santos al mandar un disparo que se va por un lado del arco atlista.

0'. Arranca el partido en el estadio Territorio Santos Modelo.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad