Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Paris Saint Germain rechaza una oferta del Real Madrid por Ancelotti

El presidente del club dijo que los 'merengues' buscaron un acuerdo por Carlo Ancelotti, quien hizo campeón de la liga a los parisinos
lun 13 mayo 2013 12:13 PM
carlo ancelotti paris saint germain
carlo ancelotti paris saint germain carlo ancelotti paris saint germain

El Paris Saint Germain rechazó una oferta del Real Madrid para contratar a su entrenador Carlo Ancelotti, dijo el lunes el presidente del club, Nasser al Jelaifi.

"Vinieron (el Real Madrid) y hablé con ellos. Él tiene contrato con nosotros un año más (...) Por mí, el año que viene estará aquí", dijo Al Jelaifi a Reuters.

"Es un hombre fantástico y estoy seguro de que respetará su contrato".

El domingo, después de asegurar su primer título de la Liga 1 desde 1994, Ancelotti se negó a confirmar si se quedaría en el PSG.

"Vamos a hablar con el club", dijo el italiano, que llegó al club parisino en diciembre de 2011.

Al Jelaifi explicó que no tenía intención de discutir de inmediato el asunto con Ancelotti, a quien en las últimas semanas se ha relacionado con el Real Madrid después de que informaciones publicadas en los medios sugiriesen que el técnico portugués Jose Mourinho dejará el equipo blanco para volver a su anterior club, el inglés Chelsea.

Publicidad

"Al día de hoy no tengo ningún plan para reunirme con él porque tiene contrato. Ahora toca celebrar y disfrutar el momento", dijo el presidente del PSG.

Al Jelaifi añadió que quería ampliar el contrato de David Beckham tras fichar al ex capitán de la selección inglesa el pasado enero, y hasta final de temporada.

"David es un jugador fantástico, muy profesional, y una gran persona. Queremos que se quede pero depende de su decisión", dijo.

"Está muy contento aquí. Hablé con él ayer y la semana pasada y quiere estar vinculado al club".

Al Jelaifi añadió que el director deportivo Leonardo pasó el lunes unas horas en un hospital tras sentirse indispuesto.

"Fue para algunas pruebas pero ya salió (del hospital)", dijo. "Estará aquí para celebrar el título con nosotros (más tarde el lunes)".

Se espera que el brasileño Leonardo se quede en el PSG la próxima temporada a pesar de que se enfrenta a una larga sanción por haber empujado supuestamente al árbitro Alexandre Castro tras el empate de su equipo 1-1 contra el Valenciennes a principios de mes.

"Estará aquí. Está haciendo un trabajo excelente", aseguró Al Jelaifi.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad