Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal vence a Federer para ganar el Masters 1000 de Roma

Con parciales de 6-1 y 6-3 el tenista español obtuvo la victoria que lo volvió a colocar en el cuarto sitio de la clasificación mundial
dom 19 mayo 2013 08:12 PM
nadal_tenis
nadal_tenis nadal_tenis

El tenista español Rafael Nadal conquistó el domingo su séptimo Masters 1000 de Roma al imponerse sobre el suizo Roger Federer por un contundente 6-1 y 6-3 en poco más de una hora.

El mallorquín consiguió la mayor victoria de su carrera ante su gran rival suizo al mejor de tres sets, con el punto de mira puesto en Roland Garros, y vuelve al cuarto puesto de la clasificación mundial.

Nadal ha ganado seis torneos desde su regreso en febrero tras una ausencia de siete meses por un problema en la rodilla , mientras que Federer aún no ha conquistado ningún título en lo que va de 2013.

Aunque perdió ante Novak Djokovic en la final de Montecarlo en abril, Nadal demostró que no ha perdido sus reflejos sobre tierra batida.

"Estar aquí ha sido un sueño (...) porque sé dónde estábamos hace unos meses", dijo Nadal en declaraciones al canal de televisión TVE.

"Para mí es un día realmente emocionante y feliz, he conseguido unos objetivos muy importantes y sólo me queda disfrutar de este momento", añadió.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad