Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams vence a Azarenka y refrenda su título de Roma

La estadounidense superó por 6-1 y 6-3 a la bielorrusa, y viene de conquistar cuatro títulos consecutivos
dom 19 mayo 2013 09:27 AM
Serena Williams gana en Roma
REU. Serena Williams Serena Williams gana en Roma

La tenista estadounidense Serena Williams  conquistó este domingo el torneo de Roma en tierra batida, su última gran prueba antes de Roland Garros, imponiéndose en la final a la bielorrusa Victoria Azarenka en poco más de una hora y media por 6-1 y 6-3.

La número uno del mundo, que acaba de sellar un doblete en una semana en Madrid  y Roma, también dio muestras de su excelente estado de forma a una semana para su debut en el Abierto de Francia.

La menor de las hermanas Williams, ganadora de 15 títulos de grand slam en su palmarés, ya había triunfado en Roma en 2002. En aquel entonces, también ganó posteriormente en París, la única victoria que ha logrado hasta el momento en tierra gala.

Viene de conquistar cuatro títulos consecutivos en cualquier superficie y no ha perdido ningún encuentro desde la final de Doha, en febrero, frente a Victoria Azarenka.

En esta ocasión se ha vengado con una lección magistral frente a la que fuera número uno mundial, muy pronto desbordada por la fuerza de la estadounidense.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad