La venta de entradas para el Mundial de Brasil iniciará el 20 de agosto

Los precios y otros detalles de las entradas serán proporcionados en julio por la FIFA, que ya presentó los boletos de la Confederaciones
La Copa Confederaciones, el reto de Brasil
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Las entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014 serán puestas a la venta el próximo 20 de agosto, informó este miércoles la FIFA.

Los precios y el resto de los detalles serán proporcionados el próximo 1 de julio, indicó el director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, en conferencia de prensa en Río de Janeiro.

En el acto, Weil presentó el diseño de los boletos de la Copa Confederaciones, que podrán adquirirse a partir del jueves en las ciudades sede del torneo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Fortaleza y Salvador, indicó EFE.

Las entradas tendrán varios dispositivos de seguridad, pero solo fueron revelados dos, un chip interno y una marca de agua, además de que tendrán impreso el nombre del espectador.

En tanto, la comida en los estadios sede de la Confederaciones serán provistos por un consorcio encabezado por la empresa estadounidense Aramark y del que forma parte la brasileña Convivas, según divulgó este miércoles el Comité Organizador Local.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Aramak suministró a los estadios donde se disputaron en 2006 la Copa Confederaciones y el Mundial de Alemania.

La Copa Mundial de Futbol se realizará en 12 ciudades de Brasil, entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×