El 'Canelo' y Mayweather Jr. se enfrentarán en septiembre en Las Vegas

El promotor Óscar De la Hoya confirmó a través de Twitter la pelea entre los invictos pugilistas
De la Hoya ve a 'El Canelo' en lo más alto del boxeo
/
(Notimex) -

Una pelea de invictos: el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, se enfrentará al estadounidense, Floyd Money Mayweather Jr., el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, confirmó este miércoles Óscar de la Hoya.

"Mayweather vs. Canelo 14 septiembre MGM Grand", publicó en Twitter De la Hoya, el promotor de la pelea, quien organizó la esperada pelea en Garden Arena del hotel casino color esmeralda, en Estados Unidos.

La contienda será televisada en pago por evento y se realizará en peso pactado de 152 libras (68.9 kilogramos), dos abajo del límite superwelter de los títulos que ostenta el Canelo Álvarez, reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En sus anteriores salidas al ring, Saúl Álvarez venció por decisión unánime al estadounidense Austin Trout para arrebatarle el fajín AMB ante 40,000 aficionados en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Floyd Mayweather Jr. tuvo una fácil victoria por fallo unánime sobre el californiano Robert Fantasma Guerrero, por el cinturón mundial welter del CMB.

 

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×