México Sub-20 empata con Portugal y dice adiós al bicampeonato en Toulon

La selección empató 3-3 con Portugal y quedó fuera de la posibilidad de refrendar el título obtenido en 2012, por su posición en la tabla
marco bueno sub-20 méxico  méxico
| Otra fuente: CNNMéxico

La Selección Sub-20 de México empató 3-3 con su similar de Portugal Sub-23 y se despidió de la posibilidad del bicampeonato en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Con este resultado, el Tri suma cuatro unidades en el Grupo B, mismas de los portugueses. Brasil es líder de sector con nueve puntos, por lo que a falta de un solo partido de la Fase de Grupos, México peleará en su último compromiso para disputar el tercer lugar.

Marco Bueno abrió el marcador apenas al minuto de juego para México, sin embargo, Aladje empató el marcador al minuto 33.

Al 49, Javier Abella hizo el segundo para el Tri, diferencia que volvió a cerrar Aladje para el cuadro luso.

Iván Cavaleiro fue el encargado de hacer la tercera anotación para Portugal al 71, pero nuevamente Abella, al minuto 80, anotó el gol del empate.

El combinado mexicano que buscaba refrendar su título obtenido en 2012 sufrió el pasado viernes su primera derrota, 1-0 ante Brasil Sub-23. Previamente ganó 2-0 a Nigeria.

La Selección Nacional Sub-23 jugará su cuarto y último partido ante Bélgica este jueves 6 de junio a las 12:30 hrs, tiempo de México. Brasil disputará la final del torneo por su posición en la tabla.

El campeonato de 2012 fue el mejor resultado obtenido por equipos mexicanos en 18 participaciones en el torneo francés, al que asiste desde 1975.

Ahora ve
Cárteles de la droga y otros grupos criminales reclutan a niños indígenas
No te pierdas
×