Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo Ochoa repite como mejor jugador del Ajaccio, según los aficionados

El portero mexicano arrasó con la votación anual del club y alcanzó su segundo nombramiento en dos temporadas en el futbol francés
mié 05 junio 2013 11:42 AM
Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa

El mexicano Guillermo Ochoa fue nombrado este miércoles, por segundo año consecutivo, como mejor jugador del Ajaccio por los aficionados del equipo francés.

El guardameta obtuvo el 44% de los votos (más de 3,000) en un sondeo organizado en el sitio del club, más del doble que su más cercano competidor, el delantero rumano Adrian Motu, quien obtuvo el 20%.

El AC Ajaccio, equipo de la isla mediterránea de Córcega, elogió la “bella temporada” y las “hermosas atajadas” del antiguo portero del Club América, en un comunicado.

“Adorado por los seguidores del AC Ajaccio, Memo, quien actualmente juega con la Selección Mexicana, ha conquistado los corazones de todos por su espíritu irreprochable y sus cualidades deportivas”.

Ochoa, quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar el hexagonal clasificatorio rumbo al Mundial, compartió en su cuenta en Twitter felicitaciones de sus seguidores en Francia y México.

Como un homenaje a su trabajo, aficionados corzos desplegaron un retrato gigante de Memo en el último partido de la temporada, a fines de mayo pasado. En la ocasión, el presidente del grupo de aficionados L’Orsi Ribelli, justificó el tributo con el “gran” trabajo del mexicano.

Publicidad

“Es verdad que desconocemos el futuro de Memo Ochoa, en todo caso, estamos seguros de una cosa en la que todos los seguidores del l’ACA son unánimes: Memo es un gran guardián y merece este agradecimiento por sus dos magníficas temporadas bajo nuestros colores”, dijo Pierre-Nicolas Berretti, según información del Ajaccio.

Ochoa fue elegido también como mejor jugador de la temporada 2011-2012 por los aficionados el Ajaccio, en esa ocasión con 22% de los votos.

El mexicano llegó al club en julio de 2011 procedente del club América.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad