Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano Héctor Herrera firma un precontrato para jugar con el Porto

El club Pachuca informó que se espera que el fichaje del mexicano se oficialice la próxima semana durante la Copa Confederaciones en Brasil
vie 07 junio 2013 07:10 PM
hector
hector herrera hector

El mexicano Héctor Herrera se unirá a Diego Reyes en la aventura en el futbol europeo con el Porto, según informó el club Pachuca este viernes.

El vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi Jurgens, señaló al sitio mediotiempo.com que el mediocampista de 23 años tiene un precontrato firmado con el club portugués.

El directivo dijo que se espera que el Porto haga oficial el anuncio el próximo 15 de junio, cuando México arranque su participación en la Copa Confederaciones a la que Herrera está convocado.

En diciembre pasado, el club América informó del fichaje del defensa Diego Reyes con el Porto, uno de los equipos con más tradición en Portugal.

El actual campeón de Portugal ha ganado en dos ocasiones la Liga de Campeones de Europa, la más reciente en 2004 con José Mourinho al frente, así como 27 títulos de liga.

Ambos jugadores fueron campeones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras derrotar en la final a Brasil por 2-1 en el estadio de Wembley.

Publicidad

"Siempre he tenido el sueño de ir a jugar a Europa pero no pensaba que fuera tan pronto; pero sabía que con el esfuerzo que ponía, algún día se darían las cosas", dijo en diciembre Herrera, quien se forjó en las fuerzas básicas del Pachuca y debutó en la Primera División en el torneo Clausura 2012.

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad