"El Real Madrid tiene que ganar jugando espectacular", dice Ancelotti

El italiano fijó como objetivo ganar los torneos importantes de la temporada al presentarse como técnico; Zinedine Zidane será su auxiliar
José Mourinho regresa a dirigir al Chelsea
| Otra fuente: CNNMéxico

El Real Madrid deberá “ganar jugando espectacular” en su nueva etapa bajo la dirección del italiano Carlo Ancelotti, aseguró el técnico este miércoles durante su presentación en el club.

“Estoy muy feliz por venir al club más prestigioso del mundo”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu.

El antiguo técnico del Paris Saint Germain llegó a la catedral merengue directo tras llegar a Madrid. Ahí recibió una camiseta del equipo y posó para los fotógrafos junto al presidente del club, Florentino Pérez.

Cuestionado sobre las crispaciones en el vestidor generadas durante la dirección de José Mourinho, Ancelotti puso distancia con el portugués y fue tajante con un nuevo inicio.

“No puedo saber qué ha pasado el año pasado aquí. El sábado va a comenzar una nueva relación. Yo pienso que será una buena relación… no habrá problema”, dijo.

Ha pasado casi un mes desde que el portugués José Mourinho abandonó el Real Madrid y todavía siguen en el aire las polémicas que vivió el entrenador portugués a lo largo de sus tres años en la entidad que preside Florentino Pérez.

Ante las preguntas de la prensa, Ancelotti señaló que no "piensa" que su nuevo club necesite "un pacificador".

"No sé, nunca me han llamado pacificador. Es la primera vez. Soy un entrenador, quiero tener buena relación con los jugadores. Siempre he tenido buena relación. Esto es, no pienso que Real Madrid necesite un pacificador. Creo que es una buena palabra, gracias", contestó.

Acompañado de Emilio Butragueño, director de la escuela del Real Madrid, Ancelotti mencionó un objetivo simple: “ganar todos los trofeos importantes en la próxima temporada”.

Lee: El Bernabéu despide la era Mourinho con un triunfo ante el Osasuna

El italiano anunció que estará acompañado en el banquillo por el exastro madridista Zinedine Zidane, quien será su asistente.

Ancelotti respondió a preguntas sobre algunos de los principales referentes del equipo. Sobre Iker Casillas, quien no alineó durante los últimos juegos de Mourinho, aseguró que se trata de “un portero fantástico que ha ganado todo y es el capitán”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

También consideró “un honor entrenar a un jugador como Cristiano (Ronaldo)”. “El objetivo aquí es hacer mi mejor posible”, dijo.

El fichaje de Ancelotti fue anunciado el martes pasado para dirigir al Real Madrid por las próximas tres temporadas. Su lugar en el PSG fue suplido por el francés Laurent Blanc.

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×